23 de noviembre

“Levanta la mirada hacia la luz”

Cree más profundamente. Levanta la mirada hacia la Luz, aunque por el momento no puedas ver.

Tal como la ve Bill, p. 3

Durante mis meditaciones matutinas, un domingo de octubre, me asomé por la ventana y vi el árbol de fresno en el patio de enfrente. De inmediato quedé sobrecogido por su magnífico color dorado. Mientras lo miraba fijamente asombrado por la obra artística de Dios, las hojas empezaron a caer y en pocos minutos sus ramas quedaron desnudas. La tristeza me invadió al pensar en los meses de invierno por delante, pero mientras reflexionaba sobre el proceso anual del otoño, me llegó el mensaje de Dios. Como los árboles, desnudos de hojas en el otoño, brotan nuevos botones en la primavera, yo, despojado de mis costumbres compulsivas y egoístas por Dios, puedo florecer como un miembro de A.A. sobrio y alegre. Gracias a Ti, Dios, por el cambio de estaciones y por mi vida en cambio continuo.

“Hold your face to the light”

Believe more deeply. Hold your face up to the Light, even though for the moment you do not see.

As Bill sees it, p. 3

One Sunday in October, during my morning meditation, I glanced out the window at the ash tree in our front yard. At once I was overwhelmed by its magnificent, golden color! As I stared in awe at God’s work of art, the leaves began to fall and, within minutes, the branches were bare. Sadness came over me as I thought of the winter months ahead, but just as I was reflecting on autumn’s annual process, God’s message came through. Like the trees, stripped of their leaves in the fall, sprout new blossoms in the spring, I had my compulsive, selfish ways removed by God in order for me to blossom into a sober, joyful member of A.A. Thank you, God, for the changing seasons and for my ever-changing life.

Responder

