11 de noviembre

Aceptarse a sí mismo

Sabemos que Dios nos cuida amorosamente. Sabemos que cuando nos volvamos a El, todo estará bien con nosotros, aquí y en el más allá.

Doce pasos y doce tradiciones p. 112

Rezo para estar siempre dispuesto a recordar que soy hijo de Dios, una alma divina en forma humana, y que la tarea más básica y urgente de mi vida es aceptarme, conocerme, amarme y cultivarme a mí mismo. Según me acepte a mí mismo, acepto la voluntad de Dios. Según me conozca y me ame a mí mismo, conozco y amo a Dios. Según me cultive a mí mismo, actúo bajo la orientación de Dios.

Rezo para estar dispuesto a abandonar mi arrogante autocrítica, y alabar a Dios humildemente aceptándome y cuidando de mí mismo.

Self-acceptance

We know that God lovingly watches over us. We know that when we turn to Him, all will be well with us, here and hereafter. “

Twelve steps and twelve traditions, p. 105

I pray for the willingness to remember that I am a child of God, a divine soul in human form, and that my most basic and urgent life-task is to accept, know, love and nurture myself. As I accept myself, I am accepting God’s will. As I know and love myself, I am knowing and loving God. As I nurture myself I am acting on God’s guidance.

I pray for the willingness to let go of my arrogant self-criticism, and to praise God by humbly accepting and caring for myself.

Responder

