7 de noviembre

Despréndete y déjaselo a Dios

. . . pidiéndole solamente que nos dejase conocer Su voluntad para con nosotros y nos diese la fortaleza para cumplirla.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 103

Cuando yo “me desprendo y se lo dejo a Dios”, pienso más clara y sabiamente. Sin tener que pensarlo, rápidamente me desprendo de las cosas que me causan dolor e incomodidad. Ya que me resulta difícil desprenderme de la clase de pensamientos y actitudes preocupantes que me causan una inmensa angustia, todo lo que tengo que hacer durante esos períodos es dejar que Dios, como yo lo concibo, lo haga por mí, y al momento me desprendo de los pensamientos, recuerdos y actitudes que me están molestando.

Cuando recibo ayuda de Dios, como yo lo concibo, puedo vivir mi vida un día a la vez y enfrentarme a cualquier situación que se me presente. Solamente entonces puedo vivir una vida de victoria sobre el alcohol, en cómoda sobriedad.

Between the clouds

Let go and let God

. . . praying only for knowledge of His will for us and the power to carry that out. 

Twelve steps and twelve traditions, p. 96

When I “Let Go and Let God,” I think more clearly and wisely. Without having to think about it, I quickly let go of things that cause me immediate pain and discomfort. Because I find it hard to let go of the kind of worrisome thoughts and attitudes that cause me immense anguish, all I need do during those times is allow God, as I understand Him, to release them for me, and then and there, I let go of the thoughts, memories and attitudes that are troubling me.

When I receive help from God, as I understand Him, I can live my life one day at a time and handle whatever challenges that come my way. Only then can I live a life of victory over alcohol, in comfortable sobriety.

Responder

