Una autoridad fundamental

26/X

Para el propósito de nuestro grupo sólo existe una autoridad fundamental: Un Dios amoroso tal como se exprese en la conciencia de nuestro grupo.

12 y 12, p. 139

Cuando se me elige para asumir alguna pequeña responsabilidad para mis compañeros, le pido a Dios que me conceda la paciencia, la amplitud de mente y la disposición para escuchar a aquellos que voy a guiar. Tengo que recordarme que soy servidor de confianza para otros, no su “gobernador”, “maestro” o “instructor”. Dios guía mis palabras y mis acciones, y mi responsabilidad es hacer caso a sus sugerencias. Confianza es mi consigna, yo confío en otros que guían . En la Comunidad de A.A., yo confío a Dios la autoridad fundamental para “dirigir el espectáculo”.

A study in Scarlet 1

One ultimate authority

For our group purpose there is but one ultimate authority a loving God as He may express Himself in our group conscience. 

12 & 12, p. 132

When I am chosen to carry some small responsibility for my fellows, I ask that God grant me the patience, open-minded ness, and willingness to listen to those I would lead. I must remind myself that I am the trusted servant of others, not their “governor,” “teacher,” or “instructor.” God guides my words and my actions, and my responsibility is to heed His suggestions. Trust is my watchword, I trust others who lead. In the Fellowship of A.A., I entrust God with the ultimate authority of “running the show.”

Responder

