Sin reservas

27/IX

Rebosante de gratitud, el corazón tiene que latir con un amor . . .

Tal como lo ve Bill, p. 37

Si mientras practico el servicio a otros, mis éxitos ocasionan la grandiosidad, yo tengo que reflexionar sobre lo que me condujo hasta este punto. Lo que se me ha dado alegremente y con amor, debe seguirse pasando sin reservas y sin expectaciones. Porque a medida que crezco, veo que, por mucho que sea lo que dé con amor, yo recibo mucho más en espíritu.

Without reservation

When brimming with gratitude, one’s heartbeat must surely result in outgoing love, . . .

As Bill sees it, p.37

While practicing service to others, if my successes give rise to grandiosity, I must reflect on what brought me to this point. What has been given joyfully, with love, must be passed on without reservation and without expectation. For as I grow, I find that no matter how much I give with love, I receive much more in spirit.

Responder

