P.S. como guía

20/IX

Ocúpate, pues, de que tu relación con El ande bien y grandes acontecimientos te sucederán a ti y a infinidad de otros. Esta es para nosotros la Gran Realidad.”

Alcohólicos Anónimos, p. 151

Tener una relación buena con Dios me parecía ser imposible. Mi pasado caótico me había dejado lleno de culpabilidad y remordimiento y yo me preguntaba cómo podría funcionar este “asunto de Dios”. A.A. me dijo que yo debía poner mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios, como yo lo concibiera. Sin tener otro lugar donde acudir, me puse de rodillas y exclamé, “¡Dios, yo no puedo hacerlo, por favor ayúdame!”. Cuando admití mi impotencia, un rayito de luz empezó a llegar a mi alma, y luego emergió mi disposición a dejar que Dios controlase mi vda. Con Él como guía, grandes acontecimientos empezaron a suceder y encontré el comienzo de la sobriedad.

H.P. as a guide

See to it that your relationship with Him is right, and great events will come to pass for you and countless others. This is the Great Fact for us.

Alcoholics Anonymous, page 164

Having a right relationship with God seemed to be an impossible order. My chaotic past had left me filled with guilt and remorse and I wondered  how this “God business” could work. A.A. told me that I must turn my will and my life over to the care of God, as I understand Him. With nowhere else to turn, I went down on my knees and cried, “God, I can’t do this. Please help me!” It was when I admitted my powerlessness that a glimmer of light began to touch my soul, and then a willingness began to emerged to let God control my life. With Him as my guide, great events began to happen, and I found the beginning of sobriety.

Responder

