Encontrar una razón para creer

02/IX

La disposición para desarrollarse es la esencia de todo progreso espiritual.

Tal como lo ve Bill, p. 171

Una frase de una canción dice, ” . . . y busco una razón para creer . . . “. Esto me recuerda que en un tiempo yo no podía encontrar una razón para creer que mi vida estaba bien. Aunque mi vida había sido rescatada por mi llegada a A.A., tres meses más tarde salí y fui a beber otra vez. Alguien me dijo entonces: “Tú no tienes que creer. ¿No estás dispuesto a creer que hay una razón para tu vida, aunque tú no sepas cuál es o que algunas veces no sepas cómo comportarte?”. Cuando vi lo dispuesto que estaba a creer que había una razón en mi vida, entonces podía empezar a trabajar en los Pasos. Ahora, cuando empiezo con, “estoy dispuesto . . .”, me valgo de la llave que me conduce a la acción, a la honestidad y a la receptividad a un Poder Superior que se mueve en toda mi vida.

Father and Daughter

Finding “a reason to believe”

The willingness to grow is the essence of all spiritual development.

As Bill Sees It, p.171

A line from a song goes, “. . . and I look to find a reason to believe .. .” It reminds me that at one time I was not able to find a reason to believe that my life was all right. Even though my life had been saved by coming to A.A., three months later I went out and drank again. Someone told me: “You don’t have to believe. Aren’t you willing to believe that there is a reason for your life, even though you may not know yourself what that reason is, or that you may not sometimes know the right way to behave?” When I saw how willing I was to believe there was a reason for my life, then I could start to work on the Steps. Now when I begin with, “I am willing. .. ,” I am using the key that leads to action, honesty, and openness to a Higher Power moving through my life.

Responder

