Entregarlo

26/VIII

Aunque sabían que tenían que ayudar a otros alcohólicos para permanecer sobrios, este motivo se volvió secundario. Fue superado por la felicidad que encontraron en darse a otros.

Alcohólicos Anónimos, p. 146

Para mí, estas palabras se refieren a una transferencia de poder, a través del cual, Dios, como yo lo concibo, entra en mi vida. Con la oración y la meditación, yo abro canales y luego establezco y mejoro mi contacto consciente con Dios. Entonces, por la acción recibo el poder que necesito para mantener mi sobriedad cada día. Manteniendo mi condición espiritual, dando a otros lo que tan gratuitamente se me ha dado a mí, se me concede el indulto diario.

Love God and your neighbor 1

Giving it away

Though they knew they must help other alcoholics if they would remain sober, that motive became secondary. It was transcended by the happiness they found in giving themselves to others.

Alcoholics Anonymous, p.159

Those words, for me, refer to a transference of power, through which God, as I understand Him, enters my life. Through prayer and meditation, I open channels, then I establish and improve my conscious contact with God. Through action I then receive the power I need to maintain my sobriety each day. By maintaining my spiritual condition, by giving away what has been freely given to me, I am granted a daily reprieve.

Responder

