El don de vincularse

25/VIII

Líbrame de mi propio encadenamiento para que pueda cumplir mejor con Tu voluntad.

Alcohólicos Anónimos, p. 59

Muchas veces en mi estado alcohólico bebía para establecer un vínculo con los demás, pero sólo logré establecer la esclavitud de la soledad alcohólica.

Por medio de la manera de vivir en A.A. yo he recibido el don de vincularme con aquellos que estaban allí antes que yo, con aquellos que están ahora y con aquellos que aún están por venir. Estoy eternamente agradecido por este generoso don de Dios.

The gift of bonding

Relieve me of the bondage of self, that I may better do Thy will.

Alcoholics Anonymous, p. 63

Many times in my alcoholic state, I drank to establish a bond between myself and others, but I succeeded only in establishing the bondage of alcoholic loneliness. Through the A.A. way of life, I have received the gift of bonding – with those who were there before me, with those who are there now, and with those yet to come. For this gracious gift from God, I am forever grateful.

Responder

