Regalos anónimos de bondad

29/VII

Cuando éramos alcohólicos activos siempre estábamos pidiendo algo, en una u otra forma…

Las doce tradiciones ilustradas, p. 14

El desafío de la Séptima Tradición es un desafío personal que me recuerda compartir y dar de mí mismo. Antes de lograr la sobriedad la única cosa que yo mantenía era mi hábito de beber. Ahora mis esfuerzos son una sonrisa, una palabra bondadosa y la bondad misma.

Vi que yo tenía que soportar mi propia carga y permitir que mis nuevos amigos caminen conmigo porque por medio de la práctica de los Doce Pasos y las Doce Tradiciones, nunca lo pasé mejor.

lily in red waze

Anonymus gifts of kindness

As active alcoholics we were always looking for a handout in one way or another.

The twelve traditions ilustrated, p. 14

The challenge of the Seventh Tradition is a personal challenge, reminding me to share and give of myself. Before sobriety the only thing I ever supported was my habit of drinking. Now my efforts are a smile, a kind word, and kindness. I saw that I had to start carrying my own weight and to allow my new friends to walk with me because, through the practice of the Twelve Steps and Twelve Traditions, I’ve never had it so good.

Responder

