Dar libremente

27/VII

Haremos todos los sacrificios personales necesarias para asegurar la unidad de Alcohólicos Anónimos. Y lo hacemos porque hemos aprendido a amar a Dios y a nuestros semejantes.
A.A. llega a su mayoría de edad, p. 235
Ser automantenido por mis propias contribuciones nunca era uno de mis puntos fuertes durante mis días de alcohólico activo. Dar tiempo o dinero siempre tenía que llevar una etiqueta con precio.
Como recién llegado se me dijo que “tenemos que darlo para mantenerlo”. Cuando empecé a adoptar los principio de Alcohólicos Anónimos en mi vida, muy pronto me di cuenta de que es un privilegio dar a la Comunidad como una expresión de la gratitud sentida en mi corazón. Mi amor a Dios y a otros se convirtió en el factor motivador de mi vida, sin ningún pensamiento de recompensa. Ahora me doy cuenta de que dar libremente es la manera en que Dios se expresa a través de mí.

Giving Freely

We will make every personal sacrifice necessary to insure the unity of Alcoholics Anonymous. We will do this because we have learned to love God and one another.

A.A. Comes of Age, p. 234

To be self-supporting through my own contribu¬tions was never a strong characteristic during my days as a practicing alcoholic. The giving of time or money always demanded a price tag. As a newcomer I was told “we have to give it away in order to keep it.” As I began to adopt the principles of Alcoholics Anonymous in my life, I soon found it was a privilege to give to the Fellow¬ship as an _expression of the gratitude I felt in my heart. My love of God and of others became the motivating factor in my life, with no thought of return. I realize now that giving freely is God’s way of expressing Himself through me.

Responder

