Un grado de humildad

16/VII

En cada caso, el dolor había sido el precio de admisión a una nueva vida. Pero este precio de admisión había comprado más de lo que nosotros esperábamos. Esto trajo un grado de humildad que pronto descubrimos que cura el dolor.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 80

Fue doloroso renunciar a tratar de controlar mi vida, aunque el éxito me había eludido, y cuando la vida se me hacía muy dura yo bebía para escapar. Lograré aceptar la vida como es por medio de la humildad que experimento cuando entrego mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios como yo lo concibo. Con mi vida bajo el cuidado de Dios, el temor, la incertidumbre y la ira, ya no serán las respuestas a aquellas partes de mi vida que preferiría que no me sucedieran. El dolor de vivir esos momentos será aliviado por el conocimiento de que he recibido la fortaleza espiritual para sobrevivir.

Alone

A measure of humility

In every case, pain had been the price of admission into a new life. But this admission price had purchased more than we expected. It brought a measure of humility, which we soon discovered to be a healer of pain.

12&12, p. 75

It was painful to give up trying to control my life, even though success eluded me, and when life got too rough, I drank to escape. Accepting life on life’s terms will be mastered through the humility I experience when I turn my will and my life over to the care of God, as I understand Him. With my life in God’s care, fear, uncertainty, and anger are no longer my response to those portions of life that I would rather not have happen to me. The pain of living through these times will be healed by the knowledge that I have received the spiritual strength to survive.

Responder

