Lo mejor para hoy

01/VII

Los principios que hemos establecido son guías para nuestro curso.

Alcohólicos Anónimos, p. 56

Así como un escultor usa diferentes herramientas para lograr los efectos deseados en una obra de arte, en Alcohólicos Anónimos se usan los Doce Pasos para obtener resultados en mi propia vida. No me abrumo con los problemas de la vida ni por la cantidad de trabajo que está por hacer. Me permito el consuelo de saber que mi vida está ahora en las manos de mi Poder Superior, un maestro artesano que está integrando cada parte de mi vida en una única obra de arte. Trabajando mi programa puedo estar satisfecho con saber que “haciendo lo mejor que podemos, por hoy, estamos haciendo todo lo que Dios nos pide”.

Sunrise in Ankara

The best for today

The principles we have set down are guides to progress.

Alcoholics Anonymus, p. 60

Just as a sculptor will use different tools to achieve desired effects in creating a work of art, in Alcoholics Anonymous the Twelve Steps are used to bring about results in my own life. I do not overwhelm my self with life’s problems, and how much more work needs to be done. I let myself be comforted in knowing that my life is now in the hands of my Higher Power, a master craftsman who is shaping each part of my life into a unique work of art. By working my program I can be satisfied, knowing that “in doing the best that we can for today, we are doing all that God asks of us.”

Responder

