Un jardín de infancia espiritual

24/VI

No dirigimos sino un jardín de infancia espiritual, en el que se hace posible a los borrachos superar la bebida y encontrar la gracia para vivir de mejor manera.

Tal como lo ve Bill, p. 95

Cuando llegué a A.A. estaba agotado por la botella y quería perder mi obsesión por la bebida, pero realmente no sabía cómo hacerlo. Decidí quedarme el tiempo suficiente para aprender de los que me habían precedido. ¡De repente estaba pensando en Dios! Se me dijo que encontrara un Poder Superior y yo no tenía idea de cómo sería éste. Descubrí que hay muchos Poderes Superiores. Se me dijo que encontrara a Dios como yo lo concibo, que en A.A. no había doctrina sobre la Divinidad. Encontré lo que me daba resultados y luego le pedí a ese Poder Superior que me devolviera mi sano juicio. Se me quitó la obsesión de beber y – un día a la vez – mi vida continúa y he aprendido a vivir sobrio.

playground 2

A spiritual kindergarten

We are only operating a spiritual kindergarten in which people are enabled to get over drinking and find the grace to go on living to better effect.

As Bill sees it, p. 95

When I came to A.A., I was run down by the bottle and wanted to lose the obsession to drink, but I didn’t really know how to do that. I decided to stick around long enough to find out from the ones who went before me. All of a sudden I was thinking about God! I was told to get a Higher Power and I had no idea what one looked like. I found out there are many Higher Powers. I was told to find God, as I understand Him, that there was no doctrine of the Godhead in A.A. I found what worked for me and then asked that Power to restore me to sanity. The obsession to drink was removed and one day at a time my life went on, and I learned how to live sober.

Responder

