Hoy, soy libre

22/VI

Esto me llevó a la sana conclusión de que había muchísimas situaciones en el mundo ante las cuales yo no tenía ningún poder personal – que si estaba tan dispuesto a admitir que éste era el caso respecto al alcohol, tendría que reconocer lo mismo respecto a otros muchos asuntos: tendría que sosegarme y saber que Él, no yo, era Dios.

Tal como lo ve Bill, p. 114

Estoy aprendiendo a practicar la aceptación en todas las circunstancias de mi vida, para poder disfrutar de tranquilidad de espíritu. En el pasado la vida era una constante batalla porque yo creía que tenía que pasar cada día peleando conmigo mismo y con todos los demás. Finalmente, esto se convirtió en una batalla perdida. Terminaba emborrachándome y llorando por mi miseria. Cuando empecé a desprenderme y dejar que Dios se hiciera cargo de mi vida, empecé a tener tranquilidad de espíritu. Hoy, soy libre. Ya no tengo que pelear con nadie ni con nada.

Today I’m free

This brought me to the good healthy realization that there were plenty of situations left in the world over which I had no personal power–that if I was so ready to admit that to be the case with alcohol, so I must make the same admission with respect to much else. I would have to be still and know that He, not I, was God.

As Bill sees it, p. 114

I am learning to practice acceptance in all circumstances of my life, so that I may enjoy peace of mind. At one time life was a constant battle because I felt I had to go through each day fighting myself, and everyone else. Eventually, this became a losing battle. I ended up getting drunk and crying over my misery. When I began to let go and let God take over my life I began to have peace of mind. Today, I am free. I do not have to fight anybody or anything anymore.

Responder

