Mente receptiva

16/VI

Encontramos que Dios no impone condiciones muy difíciles a quienes le buscan. Para nosotros, el Reino del Espíritu es amplio, espacioso, siempre inclusivo nunca exclusivo o prohibitivo para aquellos que lo buscan con sinceridad. Nosotros creemos que está abierto a todos los seres humanos.

Tal como lo ve Bill, p. 7

Una mente receptiva al concepto de un Poder Superior puede abrir las puertas del espíritu. A menudo encuentro el espíritu humano en varios credos y doctrinas. Puedo ser espiritual al compartir de mí mismo. El compartir mi ser me une a la raza humana y me acerca a Dios, como yo lo concibo.

Receptive mind

We have found that God does not make too hard terms with those who seek Him. To us, the realm of spirit is broad, roomy, all inclusive, never exclusive or forbidding to those who earnestly seek. It is open, we believe, to all men.

As Bill sees it, p. 7

Open-mindedness to concepts of a Higher Power can open doors to the spirit. Often I find the human spirit in various dogmas and faiths. I can be spiritual in the sharing of myself. The sharing of self joins me to the human race and brings me closer to God, as I understand Him.

Responder

