Una mirada adentro

08/IV

Queremos hallar exactamente cómo, cuándo y dónde se han deformado nuestros deseos naturales. Tratamos de ver honradamente la infelicidad que por esta causa se ha inferido a otras personas y a nosotros mismos. Al descubrir nuestras deformaciones emocionales, podemos movilizarnos hacia su corrección.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 45-46

Hoy ya no soy esclavo del alcohol, sin embargo, hay muchas maneras en que la esclavitud todavía me amenaza – a mi persona, a mis deseos, incluso a mis sueños. Empero, sin sueños yo no puedo existir; sin sueños no hay nada que me mantenga moviéndome hacia adelante.

Para liberarme debo mirarme por dentro. Tengo que recurrir al poder de Dios para enfrentarme a la persona que más he temido, mi verdadero yo, la persona que Dios quería que yo fuera. A menos que pueda o hasta que lo haga, siempre seguiré huyendo y nunca seré verdaderamente libre. Diariamente le pido a Dios que me enseñe tal libertad.

book love

An inside look

We want to find exactly how, when, and where our natural desires have warped us. We wish to look squarely at the unhappiness this has caused others and ourselves. By discovering what our emotional deformities are, we can move toward their correction.

Twelve steps and twelve traditions, p.43

Today I am no longer a slave to alcohol, yet in so many ways enslavement still threatens–my self, my desires, even my dreams. Yet without dreams I cannot exist; without dreams there is nothing to keep me moving forward. I must look inside myself, to free myself. I must call upon God’s power to face the person I’ve feared the most, the true me, the person God created me to be. Unless I can or until I do, I will always be running, and never be truly free. I ask God daily to show me such a freedom!

Responder

