Un corazón lleno y agradecido

25/III

Me esfuerzo por aferrarme a la verdad de que un corazón lleno y agradecido no puede abrigar grandes presunciones. Rebosante de gratitud, el corazón tiene que latir con un amor que fluye hacia todo lo que nos rodea, la emoción más elevada que jamás podamos experimentar.

Tal como la ve Bill, p. 37

Yo creo que nosotros en Alcohólicos Anónimos somos afortunados por el hecho de que constantemente se nos recuerda la necesidad de estar agradecidos y de cuán importante es la gratitud para nuestra sobriedad. Yo estoy verdaderamente agradecido por la sobriedad que Dios me ha dado por medio del programa de A.A. y me agrada poder devolver lo que libremente se me dio. Estoy agradecido no solamente por la sobriedad, sino por la calidad de vida que me ha traído mi sobriedad. Dios ha tenido la bondad de darme días sobrios y una vida dotada de paz y satisfacción, así como la capacidad de dar y recibir amor, y la oportunidad de servir a otros – en nuestra Asociación, en mi familia y en mi comunidad. Por todo esto, yo tengo “un corazón lleno de gratitud”.

red danube3

A full and thankfull heart

I try hard to hold fast to the truth that a full and thankful heart cannot entertain certain conceits. When brimming with gratitude, one’s heartbeat must surely result in outgoing love, the finest emotion that we can ever know. 

As Bill sees it, p. 37

I believe that we in Alcoholics Anonymous are fortunate in that we are constantly reminded of the need to be grateful and of how important gratitude is in our sobriety. I am truly grateful for the sobriety God has given me through the A.A. program and am glad I can give back what was given to me freely. I am grateful not only for sobriety, but for the quality of life my sobriety has brought. God has been gracious enough to give me sober days and a life blessed with peace and contentment, as well as the ability to give and receive love, and the opportunity to serve others — in our Fellowship, my family and community. For all of this, I have “a full and thankful heart.”

Responder

