El amor en sus ojos

17/II

Algunos de nosotros no creemos en Dios, otros no podemos creer, y hay otros que, aunque creen en Dios, no alcanzan a esperar que El haga el milagro.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 27

Los cambios que yo veía en la gente nueva que llegaba a la Comunidad eran lo que me ayudaba a perder mis temores y transformar mi actitud negativa en positiva. Podía ver el amor en sus ojos y estaba impresionado por la gran importancia que para ellos tenía su sobriedad de “Un Día a la Vez”. Honradamente habían considerado el Segundo Paso y llegaron a creer que un poder superior a ellos mismos estaba devolviéndoles el sano juicio. Esto me infundía fe en la Comunidad y la esperanza de que podría funcionar para mí también. Llegué a darme cuenta de que Dios era un Dios bondadoso y no aquel Dios castigador a quien había temido antes de unirme a A.A. Además, me di cuenta de que El había estado conmigo en todas esas ocasiones que estuve en dificultades antes de llegar a A.A. Hoy yo sé que fue El quien me condujo a A.A. y que yo soy un milagro.

Peacock

The love in their eyes

Some of us won’t believe in God, others can’t, and still others who do believe that God exists have no faith whatever He will perform this miracle.

Twelve steps and twelve traditions, p. 25

It was the changes I saw in the new people who came into the Fellowship that helped me lose my fear, and change my negative attitude to a positive one. I could see the love in their eyes and I was impressed by how much their “One Day at a Time” sobriety meant to them. They had looked squarely at Step Two and came to believe that a power greater than themselves was restoring them to sanity. That gave me faith in the Fellowship, and hope that it could work for me too. I found that God was a loving God, not that punishing God I feared before coming to A.A. I also found that He had been with me during all those times I had been in trouble before I came to A.A. I know today that He was the one who led me to A.A. and that I am a miracle.

Responder

