Una aventura individual

08/XI

La meditación es algo que siempre puede perfeccionarse más. No tiene fronteras, en amplitud o en profundidad. Ayudados por las enseñanzas y el ejemplo que podamos encontrar, la meditación es esencialmente una aventura individual, algo que cada uno de nosotros va logrando a su manera.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 108

Mi desarrollo espiritual es con Dios como yo lo concibo. Con Él encuentro mi verdadero ser interior. La meditación y la oración diarias fortalecen y renuevan mi fuente de bienestar. Recibo entonces la disposición para aceptar todo lo que Él tiene para ofrecerme. Con Dios tengo la seguridad de que mi viaje será tal como Él lo quiere para mí, y por esto estoy agradecido de tener a Dios en mi vida.

Summer Sky

An individual adventure

Meditation is something which can always be further developed. It has no boundaries, either of width or height. Aided by such instruction and example as we can find, it is essentially an individual adventure, something which each one of us works out in his own way. 

Twelve steps and twelve traditions, p. 101

My spiritual growth is with God as I understand Him. With Him I find my true inner self. Daily meditation and prayer strengthen and renew my source of well-being. I receive then the openness to accept all that He has to offer. With God I have the reassurance that my journey will be as He wants for me, and for that I am grateful to have God in my life.

Responder

