Una vida nueva

15/IX

Sí, hay un substituto y es mucho más que eso. Es la comunidad de Alcohólicos Anónimos . . . La vida tendrá al fin un significado.”

Alcohólicos Anónimos, p. 140

La vida es mejor sin alcohol. A.A. y la presencia de un Poder Superior me mantienen sobrio, pero la gracia de Dios hace aún mucho más; trae servicio a mi vida. El contacto con el programa de A.A. me da una nueva y más amplia comprensión de lo que es Alcohólicos Anónimos y de lo que hace pero lo más importante, contribuye a enseñarme quién soy yo: un alcohólico que necesita la constante experiencia del programa de Alcohólicos Anónimos para que pueda vivir una vida que es un don de mi Poder Superior.

Orchard 1

A new life

Yes, there is a substitute and it is vastly more than that. It is a fellowship in Alcoholics Anonymous. . . . Life will mean something at last.

Alcoholics Anonymous, page 152

Life is better without alcohol. A.A. and the presence of a Higher Power keeps me sober, but the grace of God does even better; it bring service into my life. Contact with the A.A. program teaches me a new and greater understanding of what Alcoholics Anonymous is and what it does, but most importantly, it helps to show me who I am: an alcoholic who needs the constant experience of the Alcoholics Anonymous program so that I may live a life given to me by my Higher Power.

Responder

