Escojo el anonimato

29/VIII

Estamos convencidos de que la humildad, por medio del anonimato, es la mayor protección que siempre podrá tener Alcohólicos Anónimos.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 196

Ya que en A.A. no hay reglas, yo me sitúo donde más me conviene, así es que escojo el anonimato. Quiero que mi Dios me utilice a mí, humildemente, como uno de sus instrumentos en este programa. El sacrificio es el arte de dar de mí generosamente, permitiendo que la humildad reemplace a mi ego. Con sobriedad, yo reprimo el deseo de gritar al mundo, “yo soy miembro de A.A.” y experimento alegría y paz interior. Permito que la gente vea los cambios en mí y espero que ellos me pregunten qué me sucedió. Pongo los principios de espiritualidad antes de juzgar, de buscar faltas y de criticar. Quiero amor y cariño en mi grupo para poder desarrollarme.

Alcoholics Anonymous

I choose anonimity

We are sure that humility, expressed by anonymity, is the greatest safeguard that Alcoholics Anonymous can ever have.

12 & 12, p.187

Since there are no rules in A.A. I place myself where I want to be, and so I choose anonymity. I want my God to use me, humbly, as one of His tools in this program. Sacrifice is the art of giving of myself freely, allowing humility to replace my ego. With sobriety, I suppress that urge to cry out to the world, “I am a member of A.A.” and I experience inner joy and peace. I let people see the changes in me and hope they will ask what happened to me. I place the principles of spirituality ahead of judging, fault-finding, and criticism. I want love and caring in my group, so I can grow.

Responder

