…ser serviciales

03/VIII

Nuestro verdadero propósito es ponernos en condiciones para servir al máximo a Dios y a los que nos rodean.

Alcohólicos Anónimos, p. 71

Está claro que el plan de Dios para mí se expresa por el amor. Dios me amó lo suficiente como para sacarme de los callejones y de las cárceles para que pudiera participar últimamente en Su mundo. Mi respuesta es amar a todas Sus criaturas por medio del servicio y de mi ejemplo. Le pido a Dios que me ayude a imitar Su amor por mí por medio de mi amor por otros.

I like Coffee

…to be of service

Our real purpose is to fit ourselves to be of maximum service to God and the people about us.

Alcoholics Anonymus, p. 77

It is clear that God’s plan for me is expressed through love. God loved me enough to take me from alleys and jails so that I could be made a useful participant in His world. My response is to love all of His children through service and by example. I ask God to help me imitate His love for me through my love for others.

Responder

