Vivirla

01/VIII

La vida espiritual no es una teoría. Tenemos que vivirla.

Alcohólicos Anónimos, p. 77

Cuando era nuevo en el programa, yo no podía comprender eso de vivir el aspecto espiritual del programa, pero ahora que estoy sobrio, no puedo comprender vivir sin ese aspecto. La espiritualidad era lo que yo había estado buscando. Dios, como yo lo concibo, me ha dado las respuestas a los “por qués” que me hicieron beber por veinte años. Viviendo una vida espiritual y pidiendo ayuda a Dios he aprendido a amar, a cuidar y sentir compasión por mis semejantes y sentir alegría en un mundo, donde antes, sentía solamente temor.

Lonely no more

Living it

The spiritual life is not a theory. We have to live it.

Alcoholics Anonymus , p. 83

When new in the program, I couldn’t comprehend living the spiritual aspect of the program, but now that I’m sober, I can’t comprehend living without it. Spirituality was what I had been seeking. God, as I understand Him, has given me answers to the whys that kept me drinking for twenty years. By living a spiritual life, by asking God for help, I have learned to love, care for and feel compassion for all my fellow men, and to feel joy in a world where, before, I felt only fear.

Responder

