Le pido a Dios que decida

23/VII

“Te ruego que elimines de mí cada uno de los defectos de carácter que me impiden ser útil a Ti y a mis semejantes”.

Alcohólicos Anónimos, p. 71

Después de haber admitido mi impotencia y tomado la decisión de poner mi vida y mi voluntad al cuidado de Dios, como yo lo concibo, no soy yo quien tiene que decidir cuáles defectos deben ser eliminados, ni el orden en que deben serlo, ni el plazo de tiempo en el que tienen que ser eliminados. Le pido a Dios que decida cuáles defectos me impiden ser útil a El y a otros, y luego le pido humildemente que me los elimine.

Summer Sunset

I ask God to decide

“I pray that you now remove from me every single defect of character which stands in the way of my usefulness to you and my fellows.”

Alcoholics Anonymous, p. 76

Having admitted my powerlessness and made a decision to turn my will and my life over to the care of God, as I understand Him, I don’t decide which defects get removed, or the order in which defects get removed, or the time frame in which they get removed. I ask God to decide which defects stand in the way of my usefulness to Him and to others, and then I humbly ask Him to remove them.

Responder

