Agradecido por lo que tengo

18/VII

Durante el proceso de aprender más acerca de la humildad, el más profundo resultado de todos fue el cambio de nuestra actitud ante Dios.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 80

Hoy en día mis oraciones consisten mayormente en decirle gracias a mi Poder Superior por mi sobriedad y por la maravilla de la generosidad de Dios, pero también tengo que pedir ayuda y fortaleza para cumplir con Su voluntad para conmigo. Ya no tengo que pedir a dios que a cada momento me rescate de situaciones en las que caigo por no hacer su voluntad. Ahora parece que mi gratitud está directamente ligada a la humildad. Mientras yo tenga la humildad para sentirme agradecido por lo que tengo, Dios continúa dándome lo que necesito.

Bye bye sun!

Greatful for what I have

During this process of learning more about humility, the most profound result of all was the change in our attitude toward God.
12 & 12, p. 75

Today my prayers consist mostly of saying thank you to my Higher Power for my sobriety and for the wonder of God’s abundance, but I need also to ask for help and the power to carry out His will for me. I no longer need God each minute to rescue me from the situations I get myself into by not doing His will. Now my gratitude seems to be directly linked to humility. As long as I have the humility to be grateful for what I have, God continues to provide for me.

Responder

