Regeneración A.A.

19/VI

Tal es la paradoja de las sugerencias en A.A.: la fortaleza que se levanta de la derrota y la debilidad completa; la pérdida de la vida antigua como condición para encontrar una nueva vida.

A.A. llega a su mayoría de edad, p. 49

Los miles de palizas que me dio el alcohol no me animaron a admitir mi derrota. Yo creía que conquistar a mi “enemigo-amigo” era mi obligación moral. En mi primera reunión A.A. fui bendecido con el sentimiento de que estaba bien que admitiera mi derrota ante una enfermedad que no tenía nada que ver con mis “fibras morales”. Instintivamente supe que estaba en presencia de un gran amor cuando crucé las puertas de A.A. Sin ningún esfuerzo de mi parte llegué a darme cuenta de que era bueno y apropiado amarme a mí mismo, como Dios lo ha dispuesto. Mis pensamientos me habían tenido cautivo y mis sentimientos me liberaron. Estoy agradecido.

A.A. Regeneration

Such is the paradox of A.A. regeneration: strength arising out of complete defeat and weakness, the loss of one’s old life as a condition for finding a new one.

A.A. COMES OF AGE, p. 46

A thousand beatings by John Barleycorn did not encourage me to admit defeat. I believed it was my moral obligation to conquer my “enemy-friend.” At my first A.A. meeting I was blessed with a feeling that it was all right to admit defeat to a disease which had nothing to do with my “moral fiber.” I knew instinctively that I was in the presence of a great love when I entered the doors of A.A. With no effort on my part, I became aware that to love myself was good and right, as God had intended. My feelings set me free, where my thoughts had held me in bondage. I am grateful.

Responder

