Vivir nuestras reparaciones

13/VI

Años de convivencia con un alcohólico puede volver neuróticos a cualquier esposa o niño. Toda la familia está enferma hasta cierto grado.

Alcohólicos Anónimos, p. 113

Para mí es importante reconocer que, como alcohólico, hago daño no sólo a mí mismo, sino también a los que me rodean. Hacer reparaciones a mi familia y las familias de alcohólicos que todavía sufren, será siempre muy importante. Darme cuenta del desastre que yo creé y tratar de reparar la destrucción será un trabajo para toda mi vida. El ejemplo de mi sobriedad puede dar a otros esperanza y fe para que se ayuden a sí mismos.

Living our amends

Years of living with an alcoholic is almost sure to make any wife or child neurotic. The entire family is to some extent, ill.

Alcoholics Anonymus, p. 122

It is important for me to realize that, as an alcoholic, I not only hurt myself, but also those around me. Making amends to my family, and to the families of alcoholics still suffering, will always be important. Understanding the havoc I created and trying to repair the destruction, will be a lifelong endeavor. The example of my sobriety may give others hope, and faith to help themselves.

Responder

