¿Impaciente? Trata la levitación

10/VI

Reaccionamos ante las frustraciones en forma más violenta que la gente normal.

Tal como lo ve Bill, p. 111

La impaciencia con otra gente es una de mis principales fallas. Ir detrás de un auto lento en una línea de “no adelantar”, o esperar la cuenta en un restaurante me vuelve loco. Antes de darle a Dios la oportunidad para que me tranquilice, exploto, y eso es lo que yo llamo ser más rápido que Dios. La repetición de estas experiencias me dio una idea. Se me ocurrió que si yo pudiera mirar estos eventos desde el punto de vista de Dios, podría controlar mejor mis emociones y mi comportamiento. Lo traté y cuando me encontré con el siguiente conductor lento, me elevé por levitación y miré desde arriba al otro auto y al mío. Vi a un matrimonio de gente mayor conversando alegremente acerca de sus nietos. Yo iba detrás de ellos, – el ceño fruncido y la cara roja – sin siquiera tener que cumplir con un horario. Me vi tan tonto que bajé a la realidad y disminuí la marca. Ver las cosas desde el punto de vista de Dios puede ser muy tranquilizador.

Impatient? Try levitating

We reacted more strongly to frustrations than normal people.

As Bill sees it, p. 111

Impatience with other people is one of my principal failings. Following a slow car in a no-passing lane, or waiting in a restaurant for the check, drives me to distraction. Before I give God a chance to slow me down, I explode, and that’s what I call being quicker than God. That repeated experience gave me an idea. I thought if I could look down on these events from God’s point of view, I might better control my feelings and behavior. I tried it and when I encountered the next slow driver, I levitated and looked down on the other car and upon myself. I saw an elderly couple driving along, happily chatting about their grandchildren. They were followed by me–bug eyed and red of face–who had no time schedule to meet anyway. I looked so silly that I dropped back into reality and slowed down. Seeing things from God’s angle of vision can be very relaxing.

Responder

