“Completamente honrados”

04/V

Si esperamos vivir largo tiempo o felizmente en este mundo, necesariamente tenemos que ser completamente honrados con alguien.

Alcohólicos Anónimos, p. 68

La honradez, como todas las virtudes, tiene que ser compartida. Empezó después que compartí ” . . . toda la historia (de mi) vida con alguien . . . ” a fin de encontrar mi lugar en la Comunidad. Más tarde compartí mi vida con el fin de ayudar al recién llegado a encontrar su lugar con nosotros. Este compartimiento me ayuda a aprender a ser honrado en todos mis asuntos y a saber que el plan que Dios tiene para mí se hace realidad por medio de una honrada franqueza y buena voluntad.

Mirror on wall

Entirely Honest

We must be entirely honest with somebody if we expect to live long or happily in this world. 

Alcoholics Anonymous, p. 73-74

Honesty, like all virtues, is to be shared. It began after I shared “. . . [my] whole life’s story with someone . . . ” in order to find my place in the Fellowship. Later I shared my life in order to help the newcomer find his place with us. This sharing helps me to learn honesty in all my dealings and to know that God’s plan for me comes true through honest openness and willingness.

Responder

