Madurar

10/IV

La esencia de todo desarrollo es la disposición para cambiar a fin de mejorarnos y luego la disposición incansable para asumir cualquier responsabilidad que esto nos acarree.

Tal como la ve Bill, p. 115

Algunas veces, cuando yo he llegado a estar dispuesto a hacer lo que debería estar haciendo, quiero alabanzas y reconocimiento. No me doy cuenta de que cuanto más dispuesto esté a cambiar mi forma de actuar, más emocionante es mi vida. Cuanto más dispuesto esté a ayudar a otros, más recompensas recibo. Esto es lo que para mí significa practicar los principios. La diversión y los beneficios están para mí en la disposición a hacer las acciones, no en los resultados inmediatos. Ser un poco más bondadoso, un poco más paciente, un poco más cariñoso, hace mejorar mi vida día tras día.

Three poppy flowers

Growing up

The essence of all growth is a willingness to change for the better and then an unremitting willingness to shoulder whatever responsibility this entails. 

As Bill sees it, p. 115

Sometimes when I’ve become willing to do what I should have been doing all along, I want praise and recognition. I don’t realize that the more I’m willing to act differently, the more exciting my life is. The more I am willing to help others, the more rewards I receive. That’s what practicing the principles means to me. Fun and benefits for me are in the willingness to do the actions, not to get immediate results. Being a little kinder, a little slower to anger, a little more loving makes my life better–day by day.

Responder

