No más peleas

21/III

Y hemos cesado de pelearnos con todo y con todos, aun con el alcohol.

Alcohólicos Anónimos, p. 79

Cuando A.A. me encontró, yo creía que me esperaba una lucha, y que A.A. me daría la fortaleza que necesitaba para vencer al alcohol. Victorioso en esa pelea, quién sabe qué otras batallas podría ganar. Pero tendría que ser fuerte. Todas mis previas experiencias en la vida lo habían demostrado. Hoy yo no tengo que pelear ni ejercer mi voluntad. Si doy esos Doce Pasos y dejo que mi Poder superior haga el verdadero trabajo, mi problema con el alcohol desaparece por sí mismo. Mis problemas de la vida también cesan de ser batallas. Yo sólo tengo que preguntar si es aceptación – o cambio – lo que se requiere. No es mi voluntad, sino Su voluntad lo que hay que hacer.

Parrots feathers

No more struggle

And we have ceased fighting anything or anyone- even alcohol.

Alcohólicos Anónimos, p.84

When AA found me I thought I was in for a struggle, and that AA might provide me the strength I needed to beat alcohol. Victorious in that fight, who knows what other battles I could win. I would need to be strong, though. All my previous expirence with life proved that. Today I do not have to struggle or exert my will. If I take those Twelve Steps and let my Higher Power do the real work, my alcohol problem disappears all by itself. My living problems also cease to be struggles. I just have to ask whether acceptance-or change-is required. It is not my will, but his, that needs doing

Responder

