Ponerse en acción

15/II

¿Son estas promesas extravagantes? No lo creemos. Están cumpliéndose entre nosotros – a veces rápidamente, a veces lentamennte, pero siempre se realizarán si trabajamos para obtenerlas.

Alcohólicos Anónimos, p. 78

Una de las cosas más importantes que A.A. me ha dado, además de mi liberación de la bebida, es la capacidad para actuar “apropiadamente”. Dice que las promesas siempre se realizarán si trabajo para obtenerlas. Soñar con ellas, discutir sobre ellas, predicar acerca de ellas, fingirlas simplemente no da resultados. Seguiré siendo un borracho seco, miserable y racionalizador. Poniéndome en acción y trabajando en los Doce Pasos en todos mis asuntos, tendré una vida que ni en mis sueños dorados me hubieran podido imaginar.

Legs of a young man running

Taking action

Are these extravagant promises? We think not. They are being fulfilled among us–sometimes quickly, sometimes slowly. They will always materialize if we work for them. 

Alcoholics Anonymous, p. 84

One of the most important things A.A. has given me, in addition to freedom from booze, is the ability to take “right action.” It says the promises will ALWAYS materialize if I WORK for them. Fantasizing about them, debating them, preaching about them and faking them just won’t work. I’ll remain a miserable, rationalizing dry drunk. By taking action and working the Twelve Steps in all my affairs, I’ll have a life beyond my wildest dreams.

2 comentarios en “Ponerse en acción

  1. No puedo cambiar el mundo, pero sí mi interior donde he encontrado la verdad.

    • Gracias, Claudia. Me recuerdas que la solución está dentro de mí. justo hoy que tuve un problemilla con mi novia me permito hacer mi tercer paso y dejar todo en manos de Dios: mi fuerza vital.

Responder

