La raíz de nuestras dificultades

12/II

¡Egoísmo – concentración en sí mismo! Creemos que ésta es la raíz de nuestras dificultades.

Alcohólicos Anónimos, p. 58

Qué asombrosa es la revelación que el mundo, y todos sus habitantes, pueden arreglárselas bien conmigo o sin mí. Qué alivio el saber que la gente, las cosas y los lugares estarán perfectamente bien sin mi control y dirección. Y qué indeciblemente maravilloso llegar a creer que un Poder superior a mí mismo existe aparte e independientemente de mí mismo. Creo que desaparecerá algún día la impresión que experimento de separación entre Dios y yo. Mientras tanto, la fe ha de servir como la senda hacia el centro de mi vida.

almond- tree's flower 1

The root of our troubles

Selfishness–self-centeredness! That, we think, is the root of all our troubles.

Alcoholics Anonymous, p. 62

How amazing the revelation that the world, and everyone in it, can get along just fine with or without me. What a relief to know that people, places and things will be perfectly okay without my control and direction. And how wordlessly wonderful to come to believe that a power greater than me exists separate and apart from myself. I believe that the feeling of separation I experience between me and God will one day vanish. In the meantime, faith must serve as the pathway to the center of my life.

Responder

