Los limites de la confianza en uno mismo

11/II

Nos preguntamos por qué los teníamos (temores). ¿No era porque la confianza en nosotros mismos nos había fallado?

Alcohólicos Anónimos, p. 63

Todos mis defectos de carácter me separan de la voluntad de Dios. Cuando ignoro mi relación con El, me encuentro solo enfrentado al mundo y a mi alcoholismo y no me queda otro recurso que la confianza en mí mismo. Yo nunca he encontrado seguridad y felicidad por medio de la obstinación y el único resultado obtenido es una vida de temor y descontento. Dios me enseña la senda por la que puedo volver a El y a Su dádiva de serenidad y bienestar. Sin embargo, yo debo estar dispuesto primero a reconocer mis temores y a entender su origen y el poder que tienen sobre mí. Frecuentemente le pido a Dios que me ayude a entender cómo es que yo me separo de Él.

Remembrance

The limits of self-reliance

We asked ourselves why we had them [fears]. Wasn’t it because self-reliance failed us? 

Alcoholics Anonymous, p.68

All of my character defects separate me from God’s will. When I ignore my association with Him I face the world and my alcoholism alone and must depend on self-reliance. I have never found security and happiness through self-will and the only result is a life of fear and discontent. God provides the path back to Him and to His gift of security and comfort. First, however, I must be willing to acknowledge my fears and understand their source and power over me. I frequently ask God to help me understand how I separate myself from Him.

Responder

