Un punto de convergencia

06/II

Consiguientemente, el Paso Dos es el punto de convergencia para todos nosotros, agnósticos, ateos, antiguos creyentes. Todos podemos unirnos en este Paso.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 35

Yo siento que A.A. es un programa inspirado por Dios y que Dios está en todas las reuniones de A.A. Yo veo, creo y he llegado a saber que A.A. funciona, porque yo me he mantenido sobrio hoy. Asistiendo a una reunión de A.A. yo entrego mi vida a A.A. y a Dios. si Dios está en mi corazón y en el de todos los demás, entonces yo soy parte de un todo y no soy único. Si Dios está en mi corazón y me habla a través de otra gente, entonces yo debo ser un canal de Dios para otra gente. Yo debo tratar de cumplir con Su voluntad viviendo conforme a principios espirituales y mi recompensa será el sano juicio y la sobriedad emocional.

SunsetA rallying point

Therefore, Step Two is the rallying point for all of us. “Whether agnostic, atheist, or former believer, we can stand together on this Step.

 Twelve steps and twelve traditions, p. 33

I feel that A.A. is a God-inspired program and that God is at every A.A. meeting. I see, believe, and have come to know that A.A. works, because I have stayed sober today. I am turning my life over to A.A. and to God by going to an A.A. meeting. If God is in my heart and He speaks to me through other people, then I must be a channel of God to other people. I should seek to do His will by living spiritual principles and my reward will be sanity and emotional sobriety.

Responder

