Un nuevo estado de conciencia

diciembre 05

Un nuevo estado de conciencia

Se le ha concedido un don que consiste en un nuevo estado de la conciencia y del ser .

Doce pasos y doce tradiciones, p. 113

Para muchos de nosotros en A.A. el despertar espiritual puede ser algo enigmático. Yo tenía la tendencia a esperar un milagro, algo dramático y espectacular. Pero lo que generalmente sucede es que una sensación de bienestar, un sentimiento de paz nos traslada a un nuevo nivel de conciencia. Eso es lo que me sucedió a mí. Mi locura y mi inquietud interior desaparecieron y entré en una nueva dimensión de esperanza, amor y paz. Creo que el grado en que sigo experimentando esta nueva dimensión está en proporción directa con la sinceridad, profundidad y devoción con las que practique los Doce Pasos de A.A.

 

A new state of consciousness

He has been granted a gift which amounts to a new state of consciousness and being.

12 & 12, p 107

Many of us in A.A. puzzle over what is a spiritual awakening. I tended to look for a miracle, something dramatic and earth shattering. But what usually happens is that a sense of well-being, a feeling of peace, transforms us into a new level of awareness. That’s what happened to me. My insanity and inner turmoil disappeared and I entered into a new dimension of hope, love and peace. I think the degree to which I continue to experience this new dimension is in direct proportion to the sincerity, depth and devotion with which I practice the Twelve Steps of A.A.

Responder

