Serenidad

diciembre 02

Serenidad

Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos . . .

Doce pasos y doce tradiciones, p. 113

Según continuaba asistiendo a las reuniones y practicando los Pasos, algo empezó a sucederme. Me sentía confuso porque no estaba seguro de lo que estaba sintiendo, y entonces me di cuenta de que estaba experimentando la serenidad. Era una sensación agradable, pero, ¿de dónde venía? Luego me di cuenta de que venía “. . . como resultado de estos pasos”. Pude que el programa no sea siempre fácil de practicar, pero yo tuve que reconocer que mi serenidad me había llegado después de practicar los Pasos. Según trabajo los Pasos en todo lo que hago, practicando estos principios en todos mis asuntos, me encuentro despierto ante Dios, ante otros y ante mí mismo. El despertar espiritual que yo he disfrutado como resultado de practicar los Pasos es la conciencia de que ya no estoy solo.

Serenity

Having had a spiritual awakening as the result of these steps, . . .

Twelve steps and twelve traditions, p. 106

As I continued to go to meetings and work the Steps, something began to happen to me. I felt confused because I wasn’t sure what it was that I was feeling, and then I realized I was experiencing serenity. It was a good feeling, but where had it come from? Then I realized it had come “. . .as the result of these steps.” The program may not always be easy to practice, but I had to acknowledge that my serenity had come to me after working the Steps. As I work the Steps in everything I do, practicing these principles in all my affairs, now I find that I am awake to God, to others, and to myself. The spiritual awakening I have enjoyed as the result of working the Steps is the awareness that I am no longer alone.

Responder

