Tu voluntad, no la mía

noviembre 20

“Tu voluntad, no la mía”

. . . cuando se hagan peticiones específicas, será bueno agregar a cada una de ellas esta reserva: “. . . si es Tu voluntad”.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 109

Yo simplemente pido durante el día que Dios me dé la mejor comprensión de su voluntad que yo pueda tener para ese día, y que se me conceda la gracia para cumplirla. Según transcurre el día, puedo hacer una pausa cuando me encuentro en situaciones que debo enfrentar o con otras decisiones que debo tomar, y renovar la simple petición: “Hágase Tu voluntad, no la mía”.

Siempre debo tener en mente que en todas las situaciones yo soy responsable del esfuerzo y Dios es responsable del resultado. Puedo “desprenderme y dejárselo a Dios” repitiendo humildemente: “Hágase Tu voluntad, no la mía”. La paciencia y la perseverancia en buscar Su voluntad para conmigo, me librarán del dolor que dan las expectativas egoístas.

“Thy will, not mine”

. . . when making specific requests, it will be well to add to each one of them this qualification. .” . . . if it be Thy will.”

Twelve steps and twelve traditions, pp. 102-03

I ask simply that throughout the day God place in me the best understanding of His will that I can have for that day, and that I be given the grace by which I may carry it out. As the day goes on, I can pause when facing situations that must be met and decisions that must be made, and renew the simple request: “Thy will, not mine, be done.” I must always keep in mind that in every situation I am responsible for the effort and God is responsible for the outcome. I can “Let Go and Let God” by humbly repeating: “Thy will, not mine, be done.” Patience and persistence in seeking His will for me will free me from the pain of selfish expectations.

Responder

