Fundamento principal de A.A.

octubre 19

Fundamento principal de A.A.

El principio de que no encontraremos una fortaleza duradera mientras no aceptemos la derrota completa, es uno de los fundamentos sobre los cuales ha crecido y florecido nuestra comunidad.

Doce pasos y doce tradiciones, p. 23

Derrotado, y sabiéndolo, llegué a las puertas de A.A. solo y temeroso de lo desconocido. Un poder ajeno me había levantado de la cama, me había llevado a la guía de teléfonos, y luego a la parada del bus y por las puertas de Alcohólicos Anónimos. Una vez dentro de A.A. experimenté una sensación de ser amado y aceptado, algo que no había sentido desde mi niñez. Que nunca pierda la sensación de maravilla que experimenté esa primera noche con A.A., el más grande evento de toda mi vida.

Lone tree near Yosemite

A.A.’s “main taproot”

The principle that we shall find no enduring strength until we first admit complete defeat is the main taproot from which our whole Society has sprung and flowered.

Twelve steps and twelve traditions, pp. 21-22

Defeated, and knowing it, I arrived at the doors of A.A., alone and afraid of the unknown. A power outside of myself had picked me up off my bed, guided me to the phone book, then to the bus stop, and through the doors of Alcoholics Anonymous. Once inside A.A. I experienced a sense of being loved and accepted, something I had not felt since early childhood. May I never lose the sense of wonder I experienced on that first evening with A.A., the greatest event of my entire life.

Responder

