Componerme a mí, no a ti

octubre 10

Componerme a mí, no a ti

Si alguien nos lastima y nos enfadamos, también estamos equivocados.

Doce pasos y doce tradiciones, p 97

¡Qué liberación sentí yo cuando se me llamó la atención sobre esta cita! De pronto vi que yo podía hacer algo por mi ira, podía componerme a mí mismo, en lugar de tratar de componerlos a ellos . Creo que no hay excepciones a este axioma. Cuando estoy enojado, mi ira está siempre centrada en mí mismo. Tengo que seguir recordándome a mí mismo que soy humano, que estoy haciendo lo mejor que puedo, aun cuando lo mejor sea algunas veces muy poco. Así es que le pido a Dios que haga desaparecer mi ira y verdaderamente me ponga en libertad.

tulips from my love 1

Fixing me, not you

If somebody hurts us and we are sore, we are in the wrong also. 

12 & 12, p. 90

What a freedom I felt when this passage was pointed out to me! Suddenly I saw that I could do something about my anger, I could fix me, instead of trying to fix them. I believe that there are no exceptions to the axiom. When I am angry, my anger is always self-centered. I must keep reminding myself that I am human, that I am doing the best I can, even when that best is sometimes poor. So I ask God to remove my anger and truly set me free.

Responder

